Powered By Blogger

Bienvenidos

Aquí encontrarán información sobre nuestros productos, novedades, variedad, etc. y alguna nota de interés.
También esperamos sus comentarios


martes, 16 de febrero de 2010

Concurso Faber Castell "Pintá el bicentenario"


Faber Castell te invita a participar de su concurso "Pintá el Bicentenario". Simplemente tenés que dibujar y pintar el frente de las cajas de lápices de colores Faber y enviar tu dibujo junto a tus datos personales por casilla postal Oca Nº 15425. Además si entrás a www.faber-castell.com.ar podés duplicar tus chances de ganar.

Los premios son imperdibles: 1 Kit tecnológico, 3 años de productos Faber Castell y órdenes de compra en Mimo & Co.

Descargá el frente de la caja y... ¡¡¡empezá a pintar!!!





BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION
CONCURSO DE DIBUJO PINTA EL BICENTENARIO CON FABER-CASTELL

1. FABER-CASTELL, con domicilio en Bmé. Hidalgo 1920/80, Villa Bosch, Provincia de Buenos Aires, en adelante “la Empresa”, ha organizado un concurso de dibujo por sorteo con premios dirigido al consumidor final, denominado “Pintá el Bicentenario con Faber-Castell”, con el objeto de promocionar su marca y productos.

2. Esta promoción se llevará a cabo a partir del 15 de febrero de 2010 y hasta las 0:00 hs. del 31 de marzo de 2010. Será válida para todo el territorio de la República Argentina con excepción de las Provincias de Córdoba, Mendoza y Salta.

3. Podrán participar del concurso solamente menores de ambos sexos y de cualquier nacionalidad mientras acrediten su residencia actual en el país, de entre 3 y 13 años de edad, a través de sus padres o tutores mayores de 21 años, siempre que no sean empleados de la Empresa, ni parientes de otros empleados de la empresa hasta el segundo grado de consanguinidad.

4. Las personas interesadas en participar del concurso, deberán enviar por correo a la casilla postal OCA N° 15425, un dibujo copiando la imagen existente en el frente del estuche del producto Eco Lápices x 12 largos Edición Especial Bicentenario de la Empresa o cualquier dibujo de diseño propio del participante, el que deberá estar directamente relacionado con el Bicentenario de la República Argentina que se celebrará el 25 de mayo del corriente año. El dibujo deberá ser realizado en una hoja que no exceda del tamaño oficio, debiendo indicar en la parte superior izquierda del dorso del mismo, el nombre y apellido completos del participante y de su padre o madre o tutor que lo represente, DNI, domicilio completo, código postal, teléfono y dirección de correo electrónico. Cada participante podrá enviar un solo dibujo. Si se verifica el envío de más de uno, todos los trabajos enviados por ese participante serán descalificados y desafectados del sorteo.

5. Serán anulados y no participarán de los sorteos los dibujos que no cumplan con los requisitos enumerados en estas bases, y aquellos en los que no obren la totalidad de los datos requeridos y/o los mismos resulten ilegibles.

6. Se sortearán los siguientes premios: (a) Primer Premio para el ganador, 1 (un) Kit de productos Sony (PSP, TV Sony Bravia 32” y Home Theatre); (b) Segundo Premio, 10 (diez) Kits de Productos escolares Faber-Castell por 3 (tres) años, a razón de uno por cada participante que resulte sorteado para el segundo puesto; (c) Tercer premio 10 (diez) Ordenes de compra de Mimo&Co por la suma de $[300] (pesos [trescientos ]), a razón de una orden de compra por cada participante que resulte sorteado para el tercer puesto. Todos los premios serán intransferibles y no podrán ser canjeados ni por dinero en efectivo ni por otros bienes incluidos en los sorteos.

La Composición de todos los kits de productos escolares del segundo premio será uniforme y de acuerdo a la siguiente especificación, sin que se admitan pedidos de cambios o reemplazos de ningún tipo.

Descripción

Cantidad

CERAS LINEA ROJA x 12 colores

6

TEMPERA ESCOLAR EN POMO x 8CC COLORES SURTIDOS x 10 unidades

6

MARCADOR ESCOLAR x 10 colores

3

ACUARELAS EN PASTILLA x 8 colores

3

GRAFITO ECOLAPIZ 1205 NRO.2 HEXAGONAL CUERPO NEGRO(undiad)

24

ECOLAPIZ GRIP 2001 GRAD. HB (docena)

2

SACAPUNTAS GRIP 2001 DE 3 USOS COLOR AZUL Y ROJO

1

ECOLAPIZ PERMANENTES GRIP 2001 x 12 colores

3

ECOLAPIZ TRIANGULAR GIGANTE ESTAMPADO x 12

3

ECOLAPIZ x 24 colores largos + 1 SACAPUNTAS

3

ECOLAPIZ BICOLOR x 12 largos (24 colores)

3

ECOLAPIZ PERMANENTES GRIP 2001 FLIP BOX BLACK x 12 colores + Grafito

1

LINEA ROJA COLORES METALICOS x 12 col.

2

MARCADOR ESCOLAR GRIP x 10 colores

3

Marcadores Bicolor x 6 unidades

4

MARCADOR JUMBO X 10 colores

3

FABERCITO x 10 c. en estuche plástico

4

BARRA ADHESIVA X 10 GRS

20

BARRA ADHESIVA X 40 GRS

10

FINE-PEN GRIP X 10 colores surtidos

3

TRILUX 032 CRISTAL AZUL

36

BOLIGRAFO COLORS ROSA x docena

12

BOLIGRAFO COLORS NARANJA x docena

12

BOLIGRAFO COLORS VERDE x docena

12

BOLIGRAFO COLORS CELESTE x docena

12

GOMA PLASTICA LAPIZ-TINTA 7082/30 (chica)

12

GOMA PLASTICA LAPIZ 7086/30 (chica)

12

BORRATINTAS

6

LAPICERA ESCOLAR CUERPO COLOR ROJO

3

7. El sorteo se realizará ante un escribano público designado por la Empresa el día 15 de abril de 2010, a las 11.00 hs., en Bmé. Hidalgo 1920/80, Villa Bosch, Provincia de Buenos Aires.
A los fines del sorteo se unificarán en una urna todos los dibujos recibidos y que cumplan estrictamente con los requisitos exigidos en estas bases. Todos los dibujos habilitados participarán de los sorteos que se realicen. En cada uno de estos sorteos se obtendrá aleatoriamente de la urna un (1) dibujo, que en caso de tener sus datos completos será considerado como el potencial ganador del premio en cuestión. Si por cualquier causa ese dibujo no cumpliese con los requisitos exigidos, se repetirá la extracción aleatoria de otro dibujo para ese premio y así sucesivamente. El orden del sorteo de los premios será el que el escribano actuante indique antes de iniciar el sorteo.

Cada ganador será notificado por medio fehaciente a la dirección indicada en el dorso de los dibujos, y tendrá 30 (treinta) días corridos a partir de que se haga efectiva dicha notificación para presentarse ante la Empresa en el domicilio que ésta designe para retirar su premio.

8. La Empresa cumplirá con su compromiso con la efectiva entrega de los premios a las personas que resulten ganadores, siendo las condiciones de funcionamiento y garantía de los productos a cargo de los fabricantes de esos bienes y sujetas a las pautas que ellos dispongan, no asumiendo la Empresa ninguna obligación o compromiso al respecto.

9. La Empresa podrá difundir y/o publicar con fines publicitarios los dibujos enviados por los participantes, la información obrante en los mismos, imágenes personales y/o voces de los ganadores en cualquier medio de comunicación hasta 2 (dos) años de finalizada la promoción. La participación en el sorteo implica la aceptación y plena conformidad por parte de los participantes en cuanto a que los dibujos y la información personal consignada en los dibujos podrán ser utilizados por la Empresa.

10. El derecho de adjudicación de los premios quedará condicionado a:

10.1. Que los ganadores del sorteo se presenten ante la Empresa en la fecha y lugar indicados en la comunicación que les será enviada, a fin de retirar el premio sorteado. En caso de que no se presente el ganador en un plazo de 30 (treinta) días corridos desde la notificación por la Empresa, el premio se considerará vacante.

10.2. Que acrediten la identidad con DNI así como la representación de los menores.

10.3. Que cumpla con los demás requisitos establecidos en éste pliego de bases y condiciones.

11. El ganador se hará cargo de los gastos del traslado y entrega de los premios así como de todo impuesto, tasa o gravamen que deban tributar con relación a ellos.

12. Los premios vacantes, cualquier sea el motivo de ello, quedarán en propiedad para la Empresa, que podrá disponer de ellos a su discreción.

13. Se incluirán en el sorteo solamente los dibujos presentados hasta el día 31 de marzo de 2010 inclusive. Los que se presenten fuera de esa fecha no serán considerados para el concurso.

14. ESTA PROMOCIÓN ES SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Para poder visualizar la imagen del frente del estuche de Eco Lápices x 12 largos Edición Especial Bicentenario de la Empresa, los participantes podrán descargarla desde la página www.faber-castell.com.ar, ingresando al link de la campaña del Bicentenario.

15. La probabilidad de obtener un premio en el sorteo dependerá de la cantidad de participantes.
1000 participantes cada uno tiene el 0,021% de probabilidades de ganar.

16. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este sorteo los participantes y la Empresa se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

17. Cuando circunstancias no imputables a la Empresa o que constituyan casos fortuitos o de fuerza mayor lo justifiquen, la Empresa podrá, suspender y/o modificar la promoción, siempre y cuando no alteren su esencia ni disminuyan el programa de premios.

18. La participación en la promoción implica el conocimiento y la aceptación de éste Pliego de Bases y Condiciones, así como las decisiones que adopte la Empresa como organizadora sobre cualquier cuestión vinculada con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario